viernes, 16 de mayo de 2008

La primera entrada

Hoy comienzo a escribir en mi blog. Es el primer día y ando un poco perdida por este mundo, pero seguro que con el tiempo me hago con el blog y consigo transmitir todo aquello que necesito y quiero trasmitir.
Mi comienzo coincide con el comienzo de las fiestas de Petrer (Alicante). Fiestas preciosas que llevo en mi corazón y que en un día como hoy tanto echo de menos.
El Jueves por la noche se produce en la plaza del ayuntamiento de Petrer la recogida de bandas y todas ellas tocan al unísono el pasodoble a Petrer. Se me ponen los pelos de punta de recordar a toda esa gente cantando el pasodoble a su pueblo a una sóla voz.....solo puedo llorar acordándome.
LETRA DEL PASODOBLE "PETREL"Música del Maestro Miguel Villar González
Letra de Hipólito Navarro Villaplana
.."Mi amor va siempre a ti con el afán de sentirte siempre en mí.
Mi fe, mi gran pasión,vibra en mi alma al querertey al amarte así."
..."Petrel, mi gran Petrel,
mi frenesí no te puede cantar más,
porque mi voz no sabrá expresar
con más pasión lo que mi alma te dirá".

No hay comentarios: