viernes, 30 de mayo de 2008

Mira que son guapas¡¡¡¡¡¡



Pues si que son muy guapas mis hijas.


El sábado pasado fuimos a la comunión de Carlitos y les hice esta foto a mis hijas y la verdad es que estan preciosas, pero claro, que va a decir su made......se me cae la baba.

Por cierto la comunión super bien. La celebraron en el Hotel Marriot donde nos trataron como reyes y estubo todo estupendo, lástima que a ultima hora de la noche tubieramos un susto grandísimo.




Aqui la prueba del susto. Carlos decidió explorar casas en ruinas y claro...se cayó del primer piso con la suerte de sólo romperse el brazo, pero pudo ser peor. Total que el domingo fuimos a verlo al hospital y gracias a Dios a dia de hoy ya está en casa pero el susto que nos dieron a su madre y a mi no se nos va a pasar en mucho tiempo. Sandra se fue con Carlos y cuando llamaron del hopital diciendo que subiera un familiar de Carlos me puse en lo peor. Lo primero que pensé fue en que los dos habian tenido un accidente con la moto.
Menos mal que no fue así y ya está todo mejor.
Bueno esta tarde vamos de graduación . Pondré fotos para que veaís lo guapos que nos vamos a poner.


No hay comentarios: