viernes, 23 de mayo de 2008

Me encantan las manualidades










Hace poco tiempo mi amiga Ro me metió en este mundo de manualidades y como quien no quiere la cosa estoy metida de lleno y me encanta.




Generalmente visito el foro de http://www.mundorecetas.com/ y a parte de aprender muchiiiiisimo ya que casi todo lo que se de manualdades me lo han enseñado ellas, me divierto y conozco a gente maravillosa. La verdad es que me ha sorprendido muchisimo este foro por la calidad de las personas que intervienen, son de primera.

Os pongo algunas de mis manualidades y ya iré poniendo más con el tiempo.


La andeja de las calas la regalé a mi cuñada Mariajo, le gustó mucho.


















El macetero es mio, a que esta mono???





Esta bandeja fué la primera que hice y me encanta.





Y las funditas para el movil?? A que estan chulas???

Esta bandeja se la regalé a mi suegri.

1 comentario:

Ro dijo...

Hija de mi vida.... nunca dejas de sorprenderme. Habrá algo que tu te propongas y no consigas?? Si ejke tienes arte pa tó!!! jajaja, en fin, me encanta tu blog y me hace mucha ilusión aparecer en el. Sigue poniendo cositas que sabes que aqui tienes una seguidora incondicional. Besitos.